miércoles, 6 de julio de 2011

Lectura de Microficciones en San Telmo


El próximo 21 de julio se celebrará la sexta edición del ciclo de lectura de microficciones La Orden de la Brillante Brevedad (OBB). El evento contará con la presencia de los reconocidos escritores Jorge Accame, Eugenio Mandrini, Jorge Ariel Madrazo y Gloria Pampillo.
La cita es en la librería La Libre (Bolívar 646, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), a las 19:30hs, con entrada libre y gratuita. Al finalizar se realizará un sorteo de libros de Macedonia Ediciones.
La OBB se creó en el año 2009 con el objeto de generar un espacio de intercambio entre escritores y lectores, relevar el estado actual de la microficción, promover el género y a sus autores, e instalarlo en la escena cultural local. Lo coordinan los escritores Sandra Bianchi y Fabián Vique, con la colaboración de Mónica Pano y Juan Romagnoli.
Más información en: http://ordenbb.wordpress.com



4 comentarios:

  1. Los argentinos son muy talentosos y en la literatura siempre stacado. El año pasado viajé a argentina y estuve en un Alquiler temporario en Recoleta. Pude ir al Centro Cultural Borges y me di cuenta de lo importantísimo que fue para laeratura mundial, cambió las cosas totalmente. Por otro lado también está la Feria del Libro que se realiza cada añole la pena.
    Saludos,
    Mechi

    ResponderEliminar